CabeceraIGS1200

NUESTRO ORIGEN

INGERSIS se crea en 2008 para ofrecer sus servicios en la industria de la Navegación Aérea, Telecomunicaciones, Electricidad y Seguridad.

Nace con el aporte y capacidad de profesionales con una dilatada experiencia en dichos sectores, y procedentes de empresas de reconocido prestigio en el mercado, con el deseo de aportar nuevas ideas y de ofrecer un multiservicio especializado en este ámbito.

empresa

OBJETIVO

Conocedores de que no existen muchas empresas que ofrezcan la variedad de trabajos que las instalaciones de estos sectores requieren, y que por tanto nuestros clientes tenían que recurrir a distintas subcontrataciones, con sus respectivos costes de gestión, organización y económicos, INGERSIS se marca como objetivo principal de su plan estratégico, convertirse en una compañía que ofrezca soluciones integrales y flexibles.

Gracias a ello y a nuestro marcado perfil instalador y de producción, en estos años de actividad hemos conseguido ser el complemento ideal para muchas ingenierías, llevando acabo multitud de proyectos diseñados y supervisados por ellos.

Nuestra premisa es ofrecer un servicio de calidad en el que nuestros clientes obtengan los mejores resultados, y para ello asumimos sus proyectos como nuestros.

plane-841441_640

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Aunque nuestras instalaciones se encuentran situadas en Madrid, INGERSIS presta sus servicios en toda la geografía nacional y en algunos países extranjeros.

De hecho, nuestra actividad en emplazamientos aeroportuarios, militares y de salvamento marítimo obligan a nuestra deslocalización.

Por tanto, estamos habituados a desenvolvernos con eficacia en cualquier lugar en el que se requieran nuestros servicios.

CALIDAD CERTIFICADA

En base a nuestro plan estratégico y nuestro objetivo de ofrecer siempre servicios y productos de calidad, INGERSIS decidió certificarse con la ISO9001:2015 para asegurar en nuestros procesos los niveles de calidad más exigentes.

INGERSIS, SL – Uranio, 4 Nave 46 – 28500 Arganda del Rey (Madrid) – Tlf.: +34 918706763 – E-Mail: info@ingersis.es – CIF: B85262053